Casa Holos es un centro donde se entrena el cuerpo físico, mental y emocional que acoge el método de Pilates como la punta de lanza de su filosofía, ya que surge para restablecer la salud en los cuerpos lesionados por el estrés y los afanes de la vida.
En sus clases, incluyen entrenamientos multidisciplinarios como el Fitness, Allegro tower Pilates, Estudio Pilates, yoga, chi kung, Tai-chi, además de terapias holísticas, acupuntura, Reiki, Biomagnetismo Medico, Terapia Conciencia Corporal Sistémica, Armonización Charkas, entre otras.
“Nuestro propósito es fortalecer la bio-estructura humana, el cuerpo energético, sistema nervioso y sistema muscular para elevar la energía vital, integrando sabiduría de oriente y occidente en un entorno adecuado para el desarrollo del potencial de sus integrantes”, puntualizó Álvarez.
El Centro es dirigido por Rafael Álvarez, profesional de la danza y sanador Holístico, y Laudelina Pendones, Directora Administrativa. Está ubicado en un espacioso local en la calle Rafael Sanzio #5 esquina Leonardo Da Vinci, en el sector El Renacimiento.