Redacción Diario Hispaniola | Jueves 01 de diciembre de 2016
Este miércoles, los servicios forenses de Colombia identificaron a las primeras 45 víctimas de las 71 que murieron al estrellarse el pasado lunes, el avión con el equipo de futbol Chapecoense de Brasil. Por otro lado, trascendió que grabaciones revelaron que el piloto reportó emergencia por falta de combustible y pidió desesperadamente permiso para aterrizar.
Colombia.- La tragedia aérea es la peor en Colombia en más de dos décadas y la más grave en la historia del futbol brasileño.
Sólo seis de los 77 ocupantes -tres jugadores, un periodista y dos miembros de la tripulación- sobrevivieron al accidente ocurrido la noche del lunes, cuando el avión se estrelló en una zona montañosa del noroeste de Colombia camino hacia Medellín.
Una grabación entre el piloto y la torre de control del aeropuerto José María Córdova, divulgada el miércoles en redes sociales y cuya autenticidad fue confirmada por la Aeronáutica colombiana, reveló que el avión se declaró en emergencia por falta de combustible y una falla eléctrica.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas