Protagonista

Primera Dama encabeza Misa Mensual del Despacho

Redacción Diario Hispaniola | Miércoles 04 de febrero de 2015
La Primera Dama Cándida Montilla de Medina encabezó este miércoles la misa que tradicionalmente realiza su Despacho, conviertiéndose ésta  en la primera de este año 2015.

Santo Domingo.- 

El acto litúrgico estuvo a cargo del Sacerdote Gerardo Ramírez Paniagua (Padre Jerry), asistido por el diácono Tirso Concepción, e intervinieron en las lecturas y peticiones Raysa Otáñez, Piroska Kalaf y Velkis Zouain de Castaños.

Durante su homilía  el sacerdote resaltó la importancia de que todos y cada uno de los seres humanos pongan a Dios como guía de sus vidas y proyectos, y realizarlos con amor, según sus enseñanzas.

De igual manera reiteró la necesidad y el compromiso de  que los colaboradores del Despacho de la Primera Dama se fortalezcan unos a otros basados en ese amor, y así ofrecer un servicio de calidad a los más necesitados.

El sacerdote finalizó la eucaristía agradeciendo a Dios por todas las familias dominicanas, y  la gran familia que constituye el Despacho de la Primera Dama.

Decenas de funcionarios, empleados y colaboradores del Despacho, así como invitados especiales, acudieron a la primea misa del año 2015 encabezada por Montilla de Medina en la institución.


TEMAS RELACIONADOS: