Tendencias

Las balerinas, el calzado de la temporada

Balerinas modernas (Foto: Fuente externaa).
Redacción Diario Hispaniola | Viernes 09 de abril de 2021

Las balerinas serán una de las piezas protagonistas de la temporada por ser una apuesta cómoda y fácil de combinar con una gran variedad de looks.



Santo Domingo.- Según los expertos en moda este calzado, en su versión vintage, deberá estar entre los “imprescindibles” del closet para dar vida a las tendencias de moda de los 90, que están ahora en auge.

Algunas firmas han presentados sus propuestas utilizando este calzado en tonos neutros –beige, marrones, pasteles- otros más intensos y llamativos como el rojo o el verde, combinado con pantalones de estilo mom fit, faldas, chandals o vestidos.

Zara, por ejemplo, lanzó bailarinas de corte clásico como una opción atemporal, con modelos de empeine muy cerrado, piel fina y manteniendo el icónico lazo de goma que las caracteriza como adorno principal.

Chanel, en cambio, ha apostado por combinar colores. En esta ocasión, en lugar del blanco y negro de siempre, se inclinó por colores pasteles y presentó una versión del calzado con un poco de altura en el taco para dar elegancia con sutileza.

Por su parte, Valentino se inclinó por el lado más moderno y presentó diseños más atrevidos con colores vivos y llamativos con tachuelas XXL.

Todas estas marcas proponen diseños para todo tipo de gustos con el fin de que nadie se quede fuera del looks del momento.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas