La Buena Vida

Celebran boda entre Jaime Miguel Senior-Fernández y Eileen Jiménez Cantisano

La pareja de esposos junto a una parte del cortejo. (Foto: Cortesía).
Sociales Diario Hispaniola | Jueves 12 de septiembre de 2019
En medio del cálido verano tropical, fue celebrada en los salones del Santo Domingo Country Club en la República Dominicana, la ceremonia matrimonial entre los reconocidos abogados dominicanos Jaime Miguel Senior-Fernández y Eileen Jiménez Cantisano.

Santo Domingo -. La novia deslumbró con un espectacular y vaporoso vestido en tono coral diseñado por Sarah Cury, mientras que el novio lució un smoking diseñado de José Jhan; ambos diseñadores excepcionales oriundos de la República Dominicana.

El desfile estuvo compuesto por cinco preciosos niños que cumplieron a cabalidad el llevar hasta el altar preparado para ese momento tan único.

"Es la mejor noche de mi vida", expresó con emoción Jaime Miguel, quien con la voz entrecortada y sin poder creerse lo que estaba sucediendo, subió al escenario para dar una declaración de amor y dar las gracias a los invitados que llegaron de todas partes del mundo. "¡Quiero dar las gracias a la persona de la que me enamoré!", agregó.

Durante la gala, que se alargó durante más de cuatro horas, hubo actuaciones y canciones, la participación de protagonistas inesperados, como shows de chefs y bartenders preparando tragos inusuales.

La decoración estuvo a cargo de ICC, diseñadores y wedding planners de gran reconocimiento en el país. Esta empresa ambiento los espacios con una decoración en la que las rosas blancas, los candelabros y velas fueron protagonistas.

Como innovación, la decoración estuvo bordeada de plantas naturales y citas alegóricas a la defensa del medio ambiente, una iniciativa de la cual ambos esposos son arduos defensores, estuvo a cargo de ICC, diseñadores y wedding planners altamente reconocidos en el país.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas