Economía

Presidente Microsoft disertará sobre Inteligencia Artificial e Innovación

César Cernuda.
Redacción Diario Hispaniola | Martes 23 de abril de 2019

César Cernuda será el orador invitado del almuerzo mensual de abril, que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).



Santo Domingo.- Contrario a los temores que existían sobre si la llegada de la Inteligencia Artificial significaría un cambio de modelo y los robots suplantarían a los humanos, con el paso del tiempo se han demostrado los beneficios de la integración de esta tecnología en la sociedad y específicamente en los negocios.

Las ventajas competitivas que ofrece la inteligencia artificial en los distintos mercados representan una oportunidad real para transformar los negocios y acelerar su crecimiento económico hasta el punto de que se han convertido en un factor crítico a la hora de resolver desafíos estratégicos de las organizaciones.

Sobre este tema disertará el presidente de Microsoft para Latinoamérica, César Cernuda, en su conferencia “Inteligencia Artificial e Innovación”. Cernuda será el orador invitado del almuerzo mensual de abril que organiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés).

El evento, dirigido a la membrecía AMCHAMDR y al público general, se celebrará mañana martes 23 de abril a las 12:00 M en el Salón Churchill del Hotel Real Intercontinental.

Cernuda, presidente de Microsoft para Latinoamérica y Vicepresidente Corporativo para Microsoft Corporation, es responsable de toda la oferta de productos, servicios y soporte de Microsoft en la región.

Su principal prioridad consiste en acelerar la transformación actual de la compañía como líder en Computación de Nube e Inteligencia Artificial, para apoyar la misión de la compañía de empoderar a cada persona y cada organización en el planeta.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas