Emprendedores 2020

CEMEX Dominicana presenta nueva tecnología para la industria de la construcción

Director Clu?ster Caribe de CEMEX, Alejandro Rami?rez Cantu? (Foto: Fuente externa).
Redacción Diario Hispaniola | Jueves 27 de septiembre de 2018
La plataforma transformará la industria de la construcción llevándola a la era digital, brindando información detallada en tiempo real sobre las transacciones empresariales.

Santo Domingo.- CEMEX Dominicana anunció el inicio oficial en el mercado nacional de CEMEX Go, la nueva plataforma digital que moderniza los procesos comerciales de la empresa y transforma la experiencia del servicio al cliente en la industria de la construcción.

A través de la plataforma digital los clientes podrán preparar órdenes con los detalles de sus acuerdos comerciales, realizar pedidos, gestionar entregas en tiempo real, hacer pagos y revisar estatus de sus operaciones.

CEMEX Go es una solución de negocios innovadora, única en la industria, que nace del interés continuo que posee CEMEX a nivel global de brindar a sus clientes una experiencia superior, acertó Alejandro Ramírez Cantú, Director Clúster Caribe. “Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestros clientes, aportándoles valor a sus negocios con cada una de nuestras ofertas¨. “CEMEX Go permitirá agilizar los procesos, permitiéndole a nuestros clientes realizar transacciones en menor tiempo, lo que le brinda la oportunidad de tener mayor productividad y control sobre sus negocios, otorgándoles desde CEMEX una capacidad de respuesta veloz y transparente”, destacó Ramírez Cantú.

CEMEX Go simplifica y agiliza las interacciones de los usuarios con CEMEX, reduce la carga administrativa y ofrece mayor tiempo para centrarse en asuntos estratégicos de sus empresas. A través de la plataforma, los clientes podrán trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar, empleando múltiples dispositivos.

Actualmente, CEMEX Go está disponible para cemento, concreto y agregados en el mercado local. Para el cierre de este año 2018 se espera estar disponle en todas las geografías donde opera CEMEX.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas