Clima

Aguaceros dispersos y tronadas ocasionales para lunes y martes

Redacción Diario Hispaniola | Lunes 26 de febrero de 2018

Para este lunes, la vaguada continuará incidiendo en las condiciones locales, siendo después del medio día, que se esperan incrementos nubosos acompañados de aguaceros, que pueden ser moderados a fuertes en algunos puntos, con tronadas y ráfagas de viento, hacia las regiones noreste, sureste, las cordilleras Central, Septentrional y la zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología.

Resumen:

Vaguada en altura, generando humedad e inestabilidad sobre el país. Condiciones normales en todas nuestras costas. Temperaturas continúan agradables especialmente en zonas de montañas.

Lunes. Incrementos nubosos después del medio día con aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche en las regiones noreste, sureste, norte las cordilleras Central, Septentrional y otros puntos de la zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Nublados ocasionales con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento en la tarde y noche.

Distrito Nacional. Nublado con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento en la tarde.

Martes. Medio en la tarde con aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche en las regiones noreste, sureste, norte y las cordilleras Central y Septentrional. .

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado con aguaceros pasajeros, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento en la tarde.

Distrito Nacional. Nublados parciales con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento en la tarde.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas