Protagonista

Premios Kennedy Center rompen barreras

Redacción Diario Hispaniola | Sábado 05 de agosto de 2017
El Centro Kennedy para las Artes anunció sus premios anuales y la lista de los homenajeados incluye dos cantantes, un escritor y productor de televisión, una bailarina y por primera vez un artista de hip-hop.

Los artistas elegidos son: la cantante Gloria Estefan, la primera cubana-estadounidense que recibe el alto honor; el actor y rapero L.L.Cool J, primera estrella del hip-hop que recibirá un premio Kennedy Center; el productor y escritor de televisión Norman Lear, quien ha dicho que no asistirá a la entrega del galardón en protesta contra el presidente Donald Trump; la bailarina Carmen de Lavallade y el cantante Lionel Richie.

Escritor y productor de televisión estadounidense Norman Lear.
Escritor y productor de televisión estadounidense Norman Lear.

Los premios Kennedy Center, este año en su cuarenta edición, rinden tributo a las personas que han influenciado la cultura estadounidense por medio de las artes.

Bailarina Carmen de Lavallade.

Los homenajeados serán celebrados en un evento de gala el 3 de diciembre, que incluye la actuación de artistas destacados que exaltarán sus cualidades. El presidente Donald Trump y su esposa Melania presidirán la ceremonia, que será retransmitida por la televisión pública el 26 de diciembre.

Lionel Richie.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas