Protagonista

Ray Guevara disertará sobre tribunales constitucionales en Centro Cultural Banreservas

Redacción Diario Hispaniola | Lunes 06 de abril de 2015

El presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, Milton Ray Guevara, hablará sobre "Los tribunales constitucionales en la democracia moderna", en el Centro Cultural Banreservas, el próximo miércoles a las 7:30 de la noche.



Santo Domingo.- La cita será en el Salón de Conferencias del Centro Cultural, ubicado en la calle Isabel la Católica #202, en la Ciudad Colonial, frente a la oficina comercial de Banreservas. 

El conferenciante nació en la provincia de Samaná. Es doctor en Derecho Público por la Universidad de Niza, Francia y licenciado en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Realizó los diplomados en Derecho Social y Derecho Comparado  en la Universidad de La Sorbonne, Francia; así como en Derecho del Trabajo Comparado y Derecho Bancario Comparado, en universidades de Italia y España.

Ray Guevara es catedrático en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y la PUCMM. En ésta academia se  desempeñó  como director de la Maestría de Derecho Empresarial y Legislación Económica, y director del Departamento de Ciencias Jurídicas.

El jurista ha ocupado destacadas funciones públicas, tales como: ministro de Trabajo y ministro sin Cartera; presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social y representante de la República Dominicana ante el Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo.

TEMAS RELACIONADOS: