ARCHIVO GENERAL DE LA NACIÓN
El AGN invita a profundizar en el legado de Juan Pablo Duarte y comprender cómo sus ideas continúan marcando el rumbo de la nación en la conferencia:
“El pensamiento político de Juan Pablo Duarte y su impronta a la Independencia”, a cargo del historiador Juan de la Cruz.
- Miércoles 25 de febrero de 2026
- 7:00 p.m.
- Salón de Conferencias, AGN
ACRÓPOLIS CENTER
Feria Dominicana: Sabor a Patria
Ven a disfrutar la dominicanidad.
Este jueves 26 de febrero, el Atrio Central de Acrópolis Business Mall se llenará de color, identidad y tradición con una feria pensada para celebrar lo mejor de nuestra cultura dominicana. Un encuentro que rinde homenaje a nuestras raíces, costumbres y sabores, invitando a vivir una experiencia auténtica que conecta con el orgullo de ser dominicanos.
A partir de las 6:00 p.m., La Casita de Belén nos invita a compartir un espacio donde la dominicanidad se siente, se vive y se celebra en comunidad. Será una tarde para reencontrarnos con nuestras tradiciones, disfrutar del ambiente festivo y fortalecer el sentido de pertenencia que nos une como país.
CENTRO LEÓN
Te invitamos a la publicación y lanzamiento del 29 Concurso de cuentos Radio Santa María.
Presentación de la publicación con las obras ganadoras del 29 Concurso y las bases para la edición número 30 del certamen.
📅Jueves 26 de febrero de 2026
🕝5:00 p. m.