A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió algunos de los mensajes injuriosos que ha recibido desde su victoria el pasado 21 de noviembre, muchos de ellos vinculados a acusaciones de supuesto fraude en el certamen. Bosch cuestionó la violencia digital y reflexionó sobre el impacto emocional que este tipo de ataques puede tener en las personas.
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la reina de belleza aprovechó para visibilizar que millones de mujeres en el mundo enfrentan situaciones similares. Subrayó que la violencia nace del odio y la desinformación, y reafirmó que su triunfo es símbolo de resiliencia y fortaleza femenina.
Bosch aseguró que no permitirá que los ataques definan su identidad: “Lo que sí me define es mi fortaleza, mi integridad y el amor que tengo por mi país y por todas las mujeres que represento”. Además, agradeció el apoyo recibido y prometió seguir defendiendo a las mujeres y alzar su voz contra la violencia.lc