"Queremos agradecer profundamente a todos los patrocinadores y asistentes de A Taste of Hope 2025. Su apoyo permite que Unicef continúe implementando programas que aseguran a cada niño y niña un presente más justo y un futuro lleno de oportunidades", dijo Anyoli Sanabria, representante interina del organismo internacional en el país.
A su vez, expresó: "reconocemos el valioso respaldo de nuestros donantes en sus distintas categorías: en la categoría Oro, Banco BHD, Pagés BBDO, Grupo Humano, Ferretería Éxito, Secrets Tide Punta Cana, Banco Popular Dominicano y Domicem; en la categoría Plata, Abonos Dominicanos, Hageco y Fundación LAM; y en la categoría Bronce, Grupo SID, Induban y Manuel Arsenio Ureña. Su compromiso ha sido clave para el éxito de este evento".
Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a los programas de Unicef en República Dominicana. Estos recursos contribuirán a combatir la desnutrición aguda infantil, reducir la mortalidad materna y neonatal, mejorar la calidad educativa, proteger a los niños, niñas y adolescentes de todo tipo de violencia, y prevenir uniones tempranas y embarazo adolescente.
El evento gastronómico fue conducido por los reconocidos chefs Carmen Angel, fundadora de Carmen Restaurante (Latin America´s 50 Best Restaurants), y Saverio Stassi, chef ejecutivo de Ajualä República Dominicana (50 Best Discovery), quienes deleitaron a los asistentes con una propuesta culinaria de alta cocina, resaltando ingredientes locales y técnicas innovadoras.
Los anfitriones del evento fueron los miembros del Consejo Asesor Empresarial de Unicef, incluyendo a Álvaro Peña, Mercedes Ramos, René Grullón, Josefina Navarro, Felipe Pagés, José Luis Ventura, Susana Villanueva, Eduardo Cruz y Jatnna Tavárez, Embajadora de Buena Voluntad de Unicef.lc