El proyecto incluye obras de urbanismo, infraestructura recreativa y deportiva, paisajismo, iluminación pública, adecuación de infraestructuras existentes y equipamientos para la zona, en línea con la misión de URBE de intervenir asentamientos humanos en zonas vulnerables.
Con ello se busca contribuir al saneamiento del Ozama y a la mejora de la calidad de vida de los habitantes, reafirmando el compromiso del Gobierno con la recuperación física, urbana y ambiental de las márgenes de los ríos Ozama e Isabela, explicó la información. Los interesados en retirar el pliego de condiciones deberán descargarlo de la página web de la institución o del Portal de la Dirección General de Compras y Contrataciones.
Las propuestas para este proyecto serán recibidas en sobres sellados el día 28 de octubre del presente año en horario de 8:00 am hasta las 10 am, en formato físico en el Departamento de Compras y Contrataciones de URBE o en línea a través del Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas (SECP), indica EFE. URBE ejecutó un proyecto similar al anunciado en el barrio Domingo Savio en la margen occidental del río Ozama, que divide el Distrito Nacional de la provincia Santo Domingo.lc