Nacional

JCE adjudica al consorcio Emdoc el contrato para la renovación de la cédula

La JCE adjudica al consorcio EMDOC suplir materiales, equipos y servicios para renovación de la cédula. (Foto: Fuente externa).
Xiomara Martínez | Lunes 25 de agosto de 2025
La Junta Central Electoral de República Dominicana adjudicó al consorcio Emdoc un contrato de más de 3,361 millones de pesos para renovar las cédulas de identidad y electoral por diez años. Emdoc fue el único oferente habilitado, mientras que otros dos consorcios quedaron inhabilitados por no cumplir requisitos.

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este domingo de que, a través de su Comité de Compras y Contrataciones, adjudicó al consorcio Emdoc, integrado por las empresas GSI Internacional Inc, IQtek Solutions, Muhlbauer, Ultra Tech, Veridos, el contrato para la renovación de la cédula de identidad y la cédula de identidad y electoral, por un periodo de diez años y a un costo de más de 3,361 millones de pesos.

Dicho consorcio que fue el único oferente que resultó habilitado por cumplir con los requisitos obligatorios, aspectos técnicos y prueba de concepto, de acuerdo con un comunicado de la JCE.

En la licitación pública internacional también participaron los consorcios ID Secure IDS (Midas Dominicana) y Cédula 4.0 RD (Copy Solutions International).

Estos dos últimos quedaron inhabilitados por no cumplir con los requisitos obligatorios, aspectos técnicos y prueba de concepto, precisó la JCE.

H.A.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas