Santo Domingo.- Miembros de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (Deamvi) de la Policía Nacional apresaron al abuelo de la menor, de 70 años, y al padre de esta, de 39, cuyos nombres se omiten para proteger la identidad de la víctima.
El informe preliminar explica que desde los 10 años, la niña sufría abusos por parte de su padre, que la dejó embarazada, contando ahora con siete meses de gestación, mientras que el abuelo le hacía tocamientos indebidos.
La denuncia sobre los abusos la hizo la abuela de la menor por parte de la madre, quien dijo que la niña convivía en la casa de su padre junto a otros hermanos y la esposa de éste.
Ambos fueron detenidos por la Policía Nacional y serán puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.