Camilo -con treinta años de trayectoria política, exministra de la Mujer y presidenta de la Internacional Socialista de Mujeres- indicó que entre las tareas urgentes que han de resolverse en el Distrito Nacional están el drenaje pluvial (como quedó patente con la lluvia torrencial del 4 de noviembre pasado), el tráfico, la iluminación, el diseño urbanístico y la gestión en la recogida de basura.
Ante los males que se han acumulado en la zona y en algunos casos incluso aumentado con los años, “hago un llamado a que apoyen esta precandidatura y formemos equipos de trabajo que nos permita lograr un Distrito Nacional saludable, culto y preparado… un DN que nos haga sentir orgullo de ser serie palito”.
En su propuesta de gobierno municipal “Pasión por mi ciudad”, Camilo señaló que se integran colectivos sociales y municipales, asociaciones religiosas, clubes y juntas de vecinos con quienes trabajar e identificar los problemas urgentes de cada barrio, a fin de encontrar soluciones. Si llega a la Alcaldía, Janet Camilo afirmó que luchará por conseguir una ciudad libre, responsable, próspera, moderna, acogedora, igualitaria y democrática.