Este jueves surgieron las primeras imágenes públicas de Kate Middleton y el príncipe William tras la publicación de las explosivas memorias del príncipe Harry que salieron a la venta a principios de esta semana.
Reino Unido.- Elegantísima, toda vestida de negro con abrigo de tartán estilo escocés y altísimas zapatillas, la princesa de Gales apareció al lado de su consorte en el primer evento de su agenda oficial del 2023 en Liverpool, Reino Unido. Por su parte, William apareció con chaqueta y suéter, luciendo sereno ante la prensa a pesar de las estremecedoras revelaciones vertidas por su hermano menor en el libro Spare.
El marido de Meghan Markle no ha dejado títere con cabeza en la publicación contando detalles íntimos de su vida personal y de las supuestas —y múltiples— afrentas que asegura haber recibido por parte de los miembros de la Casa de los Windsor. Del libro no se salva ni su madrastra, Camilla, reina consorte de Inglaterra, ni su propio padre.
Las memorias del pelirrojo príncipe han caído como verdadera bomba en el Reino Unido. Y no pocos han hecho notar que el controversial libro apareció en el mercado el 10 de enero, es decir, justo al día siguiente que la princesa de Gales cumpliera los 41 años. ¡Vaya regalo!.
Fuente: Revista People