La Buena Vida

Salón Noah festejó sus seis años de servicios en Puerto Plata

Salón Noah festejó sus seis años de servicios en Puerto Plata. (Foto: Cortesía).
Redacción Diario Hispaniola | Sábado 14 de enero de 2023

En un ambiente festivo, el salón Noah Lounge Drying and Nail Bar de Puerto Plata, celebró su sexto aniversario durante un íntimo encuentro con sus clientes, colaboradoras y relacionados.





Puerto Plata.- La Vinoteca del complejo Costa Dorada fue el escenario donde se llevó a cabo la velada, donde entre brindis, certificados de regalos, descuentos y anécdotas, Ely Gómez, su propietaria, festejó el crecimiento del emprendimiento y el empeño que han puesto todos los involucrados para mantener sus estándares de servicios durante este tiempo.

“Nos sentimos muy complacidas y privilegiadas por todo el respaldo y la fidelidad que recibimos de quienes nos eligen y nos han permitido ir creciendo a lo largo de nuestra historia: nuestros clientes”, expresó la propietaria durante unas breves palabras.

Quiero agradecer de manera sincera a Yosenny Castillo y a Kelly Núñez, quienes iniciaron las primeras fases de Noah; así como a cada uno de ustedes que nos acompañan, a mi equipo de trabajo y a nuestros socios comerciales que han creído y han apostado a nuestro centro de belleza”, puntualizó. En el marco de la velada se entregó un reconocimiento a la estilista Francisca Hiraldo (Sunny), en virtud de sus años de servicios y trayectoria ejemplar desde los inicios de Noah.



TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas