La Buena Vida

La Bodega de MGC adiciona al portafolio de Minuty Prestige dos nuevas etiquetas

Shantal Espinal, Laura Núñez y Alejandra Valverde. (Foto: Cortesía).
Redacción Diario Hispaniola | Jueves 03 de noviembre de 2022

Manuel González Cuesta introduce al mercado dos nuevas etiquetas: Blanco y Tinto, que junto al Rosé complementan el portafolio de Minuty Prestige.





Santo Domingo.- Acogidos en el salón Tucán del restaurante Maraca, un grupo de clientes e invitados especiales disfrutaron de una cena de maridaje, acompañada de vinos elegantes, frescos y balanceados, viviendo la exclusiva experiencia de la emblemática bodega francesa. Laura Núñez, gerente de marca, compartió las palabras de bienvenida a los asistentes, explicando las características más importantes de la bodega y sus etiquetas: Rosé, Blanc y Rouge, resaltando la magia de la Provenza.

Los invitados degustaron un exquisito menú creado especialmente para la ocasión y maridado a la perfección con el reconocido Rosé y las nuevas presentaciones Blanc y Rouge, en la cena maridaje a cuatro tiempos: El Minuty Prestige Blanc acompañó a la perfección al Ceviche Maraca. gracias a sus aromas tropicales y el equilibrio de los aromas frutales, con un retrogusto fresco y vibrante que lo hace ideal para maridar con mariscos, pescados y ensaladas.

Luego el Minuty Prestige Rosé, el maridaje retador junto a los raviolis de shorts ribs y manchego, demostraron la versatilidad de este magnífico rosé que expresa intensos aromas florales y cítricos y suaves frutos rojos con un resultado fresco y mineral. Y el tono rubí del Minuty Prestige Rouge, los invitados tuvieron la opción de acompañarlo con Salmón o flat meat con risotto de calabacín, este tinto se caracteriza por sus tentadoras notas de bayas y especias suaves. Un vino fresco y elegante en boca, perfecto para disfrutarse en cualquier hora del día. Es un vino consistente, equilibrado e intenso, de cuerpo completo y suaves taninos.

Acerca de Minuty Prestige

Minuty Prestige nace hace más de 25 años cuando Jean-Etienne y François Matton querían llevar un vino de autor a un público más amplio de amantes del rosado provenzal con la combinación perfecta de aromas emocionantes y de sabor ligero, la combinación perfecta de potencia y elegancia.

Ofreciendo a los consumidores el legado y el espíritu mágico de la Provenza brindando la calidad excepcional por el profundo a la tierra y los frutos que provienen de ella. La Bodega de Manuel González Cuesta cuenta con el portafolio de la emblemática bodega francesa. La tienda está ubicada en Av. Gustavo Mejía Ricart #88, Piantini.



TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas