Moda

Nathy Peluso se muestra fiel a sí misma en la campaña de otoño de Desigual

Nathy Peluso se muestra fiel a sí misma en la campaña de otoño de Desigual. (Foto: Fuente Externa).
Agencia EFE | Miércoles 28 de septiembre de 2022

La cantante argentina Nathy Peluso se ha desnudado por primera vez para una firma para mostrarse “fiel a sí misma” en la nueva campaña de otoñode Desigual, con la que la marca espera posicionarse como agente referente en el mundo de la moda.



La fotografía principal de la campaña, que en total cuenta con cuatro desnudos y un retrato, combina la piel en blanco y negro de la artista internacional con el toque de color propio de la firma de ropa representado a través de un bolso amarillo que cubre su cuerpo estratégicamente.

“He acompañado al mensaje que quería dar la marca, que estaba muy en línea con mis preferencias y mi ética” ha comentado Peluso en una entrevista a EFE, donde ha aclarado su conformidad con la originalidad, transparencia e identidad propia que defiende la campaña “sin ropa” de la colección.

Para la compositora argentina, la ropa es un “reflejo de cómo te quieres proyectar” y, en su caso, ha confesado “ser cuidadosa con el vestuario en un proceso bastante artesanal” a la hora de interpretar un personaje encima de los escenarios.

Campaña otoño 2022

El verso “Ya no pido ni perdón ni permiso” incluido en el icónico tema ‘Mafiosa’ es ahora el lema que la artista repite durante una campaña con la que la referente de la música y Desigual vuelven a compartir una filosofía de vida basada en la fuerza, el orgullo y la pasión, después de una colaboración realizada en 2019.

Esta nueva alianza constituye una apuesta estratégica para conectar ella esencia de Desigual, impresa en los diseños y en la nueva colección, con la personalidad e identidad propia que desprende la ganadora de un Grammy Latino con su disco “Calambre”.

“Que Nathy Peluso sea nuestra embajadora nos permitirá conectar con una audiencia renovada, con mujeres que se identifican con ella y los mensajes de sus canciones”, ha argumentado el fundador de Desigual, Thomas Meyer, antes de elogiar el prestigio y la proyección que brinda colaborar con la compositora internacional.

Embajadora de la marca

También ha declarado su convencimiento en que la nueva colección logrará atraer al público de Peluso porque “contiene una ADN cien por cien Desigual”, con diseños que expresan “la personalidad de quien decide llevarlos”.

Junto a las fotografías, con la firma de Txema Yeste, la campaña de promoción se completa con un spot para televisión, dirigido por Pau López, en el que la compositora argentina danza rítmicamente con un estilo dinámico marcado por una estética en blanco y negro.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas