Gastronomía

Burger King celebra la apertura restaurante en la ciudad de Moca

Redacción Diario Hispaniola | Domingo 21 de agosto de 2022

Los ejecutivos de La cadena de la casa del Whopper® Burger King®, encendieron la parrilla, con motivo de la celebración de la apertura de su nuevo restaurante, el número 28 en todo el país, ubicado en la ciudad de Moca.



Santo Domingo.- Isabel Turull, presidenta de Concesiones y Servicios, S.A.S, representante de Burger King en República Dominicana, Señaló sentirse satisfecha y honrada, ya que es la primera franquicia internacional de hamburguesas en llegar a esta ciudad.

¨La nueva apertura en la ciudad de Moca es el resultado de un excelente equipo de trabajo¨, expresó. Al mismo tiempo señaló que seguirán identificando nuevas localidades en todo el país para seguir llevando el sabor de las mejores hamburguesas, hechas con carne de res 100% a la parrilla, con las más altas medidas de calidad e higiene, y un servicio amable y rápido.

Alexandra Bodden, Gerente de Mercadeo para la marca en República Dominicana, a su vez señaló que este restaurante cuenta con la nueva imagen de Burger King en el país, con su diseño Garden Grill. Una imagen más moderna y acogedora. Además, informó sobre los canales disponibles para que sus clientes puedan obtener sus deliciosas hamburguesas con carne de res 100% a la parrilla: Auto King, para llevar, comer en el amplio y acogedor restaurante, y por delivery a través de Pedidos Ya.

El restaurante contará con el menú completo de desayuno a partir de las 7 a.m., almuerzo, merienda, cena y postres, que caracteriza a la marca, y un área de juegos perfecta para el disfrute de los niños y la celebración de fiestas de cumpleaños. Esta nueva apertura viene a complementar la oferta de comida en esta importante ciudad, además de que estará generando 50 empleos entre directos e indirectos.

Sobre Burger King, la franquicia cuenta en República Dominicana con 28 restaurantes, llevando la mejor calidad de hamburguer "El hogar original de los WHOPPER®", el sistema BURGER KING® opera en aproximadamente 14,000 lugares que atienden a más de 11 millones de clientes al día en 100 países y territorios en todo el mundo. El 26 de junio del 1994 la empresa Concesiones y Servicios S.A.S., adquiere los derechos de franquicia de BURGER KING.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas