Turismo

Lopesan Costa Bávaro celebra la décima versión de Noche Mágica Navidad

Redacción Diario Hispaniola | Martes 28 de diciembre de 2021

Lopesan Costa Bávaro Resort celebró la décima versión de Noche Mágica Navidad, un espectáculo con el que niños, adultos y adolescentes fueron envueltos por la magia de esta época en el escenario del hotel.



Santo Domingo.- Como es tradición, el 25 de diciembre los duendes danzarines reciben y acompañan a los niños en el espectáculo “Mágica Navidad” en el cual, durante 45 minutos, un equipo de 40 bailarines los lleva a un mudo de ensueño.

El Director Desarrollo del Área del Caribe de Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, reiteró el compromiso del grupo hotelero en crear una noche de baile, música, duendes y ángeles para que los niños se llenen de sonrisas y durante una noche vivan la “Mágica Navidad”.

“Nos interesa que los niños sientan la magia de la Navidad y tengan un bonito y alegre recuerdo de esta época, porque son momentos que no se olvidan y es esto lo que les permite recordar el 25 de diciembre con alegría, y a su vez transmitirla a sus hijos”, dijo Jiménez Ruíz.

La función cuenta con un repertorio que incluye duendes, soldaditos de plomo, actos con fuego y acrobacias aéreas, los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

Al final de los 45 minutos de Show, los niños reciben bajo una nevada a Santa Claus (Papa Noel) quien llega cargado de regalos para los niños presentes. Esta actividad se celebra cada año en el moderno anfiteatro del Lopesan Costa Bávaro Resort, Spa y Casino, el cual ha sido calificado por tour operadores y la prensa dominicana como el mejor teatro y espectáculo del país. “Mágica Navidad” está a cargo del ballet “Caribe Siempre Tuyo” que dirige Rosanna Román Báez, y el mismo cuenta con un staff de 40 bailarines.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas