Moda

UNO es la nueva fragancia de Esika que deja un aroma único en cada piel

UNO es la nueva fragancia de Esika. (Foto: Cortesía).
Redacción Diario Hispaniola | Sábado 10 de julio de 2021
Esta fragancia está inspirada en hombres auténticos que se expresan de forma única.

Santo Domingo.- Esta innovación de la marca Esika ha sido creada para hombres que buscan dejar huella en todo lo que hacen y son coherentes en su accionar y sentir. Esto es posible gracias al exclusivo aceite de Davana el ingrediente principal de esta fragancia que hace que el aroma se adapte a quien la use liberando distintas facetas olfativas.

Uno es un perfume exclusivo y duradero gracias al aroma herbal aromático de muy alta concentración y muy larga duración. Además, ha sido creado con la innovadora tecnología Essent tech, que maximiza la calidad y duración de la fragancia. Es un excelente regalo para obsequiar en el mes de los padres o para quienes buscan una fragancia diferenciadora.

Te compartimos 3 tips que son claves a la hora de comprar una fragancia para otra persona:

  • Las fragancias siempre han sido uno de los mejores regalos para papá. De alto valor y con una gran carga de emociones y recuerdos. Antes de elegir esta opción como regalo debes tomar en cuenta estas cosas.
  • Piensa cómo es la persona que va a recibir el regalo: si es moderna o más bien clásica. Si es el alma de la fiesta o es reservada. Los aromas que le gustan. Ocasiones en las cuales lo querrá usar: para trabajar, para hacer deporte, impresionar en una junta o para conquistar en una cena romántica.
  • La fragancia que regales debe demostrar lo mucho que conoces a esa persona. Investiga bien cuál es la marca que le gusta usar o el tipo de fragancias que le encantan. Fragancias con salidas cítricas y energéticas o con fondos de maderas marcadas son ideales para esta fecha. Prefiere concentraciones altas que le permitan sentir que la fragancia lo acompaña todo el tiempo.
  • Si deseas comprar esta fragancia única la puedes encontrar aquí y lo mejor de todo es que la tendrás en tu casa en tan solo 3 días.

    Acerca de Ésika

    Ésika se puede consultar la página web www.esika.com, o nuestras redes sociales: Instagram/@esikabelcorp Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, y Youtube/esikavideos.

    CONFIANZA ES belleza. Belleza ES CONFIANZA

    TEMAS RELACIONADOS:


    Noticias relacionadas