Deportes

Celebran en Metro Country Club el Golf Cigar an Music 2021

Jugadores del torneo celebrado en el Metro Country Club el Golf Cigar an Music 2021. (Foto: Cortesía).
Redacción Diario Hispaniola | Martes 29 de junio de 2021
Metro Country Club acogió a 104 ávidos golfistas en la celebración de la cuarta edición del torneo "Golf, Cigar and Music 2021", en el cual la pareja compuesta por Leo Pérez Freixas y Johnny Morales se alzó con el mejor score gross del evento (61), para así convertirse en campeones absolutos del evento que se jugó bajo el formato Scramble en Parejas. El evento fue organizado por Iván Fernández, presidente de Events & Projects EFEGE, bajo la dirección técnica de Feliz Olivo.

Juan Dolio.- Durante el discurso de cierre, Iván Fernández mostró su agradecimiento a los jugadores y a las marcas que respaldaron el evento. "Logramos montar un buen torneo en medio de la pandemia, observando todos los protocolos de salud y distanciamiento. Agradecemos a los patrocinadores, a los participantes y a Metro Country Club y todo su personal las atenciones y la puesta a punto del campo para que nuestros jugadores tuvieran esta gran experiencia", expresó Fernández.

Además de Pérez y Morales, resultaron ganadores las siguientes parejas (score neto): Categoría A: 1er. lugar, Marcos Rodríguez y Eduardo Creque (61), 2do. Manuel Durán y Mario Saviñón (62)*, y 3ro. Wilson Rodríguez y Christian Rodríguez (61)* Categoría B: 1er. lugar, Fede y Tomás Lebrón (60)*, 2do. lugar Jonathan Zapata y José Nicasio (61)*, y 3ero. Ralph Canale y Carlos Azar (60)*. Categoría C: 1er. lugar, Ramón Cruz y César Vicioso (69)*, 2do. Raúl Sánchez y Enrique Pacheco (63)* y 3er. lugar, Manuel y Juan Cohen (69). En los premios especiales, Andy Lee ganó el drive más largo (hoyo1 ), y Ricardo de Soto el acercamiento a bandera (Hoyo 15). (*) Desempate por tarjeta.

El torneo contó con el patrocinio de importantes empresas nacionales. La premiación se realizó en la Casa Club de Metro, una actividad que contó con la música de Giacomo Marano, buenos tragos, puros y ambiente festivo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas