Sociedad

Judith Cury recibe la distinción de “Visita Honorable” de la Alcaldí­a de San Salvador

Judith Cury recibe la distinción de “Visita Honorable” de la Alcaldía de San Salvador. (Foto: Cortesía).
Redacción Diario Hispaniola | Martes 09 de marzo de 2021
La ingeniera y empresaria Judith Cury fue reconocida por la Alcaldía de San Salvador como " Visita Honorable" por su labor de promoción al desarrollo profesional de la mujer para garantizar su empoderamiento económico en la ciudad de San Salvador.

Santo Domingo.- El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt García-Prieto y el Concejo Municipal destacaron la visita a la ciudad de Cury llevando un mensaje de esperanza y superación a la mujer salvadoreña basado en la educación, la libertad económica y la tecnología.

Cury sostuvo encuentros con organizaciones, colectivos, lideres femeninas y emprendedoras donde compartió el modelo de la organización que lidera Prosperanza para garantizar el desarrollo de la mujer, lo que les permite insertarse a la sociedad como entes productivos, piedra angular de una familia en bienestar y de un país que avanza.

De su lado, la concejal de la alcaldía, Mishelle Linares, al entregar el reconocimiento a Cury expresó: “ Es un honor tenerla aquí y poder implementar las buenas prácticas que nos compartió”. “Agradezco a la Alcaldía de San Salvador por esta distinción, Prosperanza está en Estados Unidos, Bolivia, y hoy estamos aquí, en El Salvador, para invitarles y que abracen la causa mujer, para que cada día tengamos más mujeres Prosperanza, mujeres que crecen, que se desarrollan, libres, autónomas y más capaces, esa es la mujer prosperanza, esa es la mujer que necesita San Salvador”, expresó Cury.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas