Santo Domingo.- Según se observa en el anuncio, padre e hija rememoran algunos de los pasos de la inolvidable película Vaselina, que según recuerda Vanity Fair, catapultó a Travolta hacia la fama.
La declaración fue recibida con agrada por los fans de la familia Travolta, luego de los duros momentos que vivieron en el 2020 con el fallecimiento de Kelly Preston tras varios años de lucha contra el cáncer.
Preston fue la compañera de vida de John Travolta por más de 30 años y con quien tuvo a sus tres hijos: Jett –que murió con apenas 16 años; Ella y Benjamin.
La compañera de baile
Tras su aparición en el spot, los focos se han reflejado sobre Ella Blue, la segunda hija de Travolta, quien asegura que desde pequeña se inclinaba por la interpretación. Siendo una niña pequeña se le presentó la oportunidad de participar junto a sus padres en la película Dos canguros muy maduros así como también en programas de humor en la televisión estadounidense como Entertainment Tonight o Made in Hollywood.
"Después de tres años de recibir apoyo de mi Iglesia, de la gente, mi familia y los fans, decidí que podía volver a trabajar. Porque cuando murió mi hijo me planteé retirarme", confesaba el actor en la BBC. Tiempo después, en el 2010, Preston daba a luz al tercer hijo de la pareja, Benjamin Hutton, que devolvía la sonrisa a la familia tras la trágica pérdida de Jett.
Una familia unida
"Nos queremos y alimentamos mutuamente. Nos preocupamos el uno por el otro y nos protegemos. Hacemos lo posible para no caer en el tedio. Hay parejas que no exploran las nuevas necesidades del otro y eso arruina el romance. Uno tiene que mostrarse siempre interesado. Es fácil preguntarle al otro qué le interesa. Hay que mantenerse motivado y comprometido", explicaba Travolta en una entrevista.
Ambos se expresaban el cariño siempre que tenían la oportunidad a través de los medios que tenían a su disposición. En una ocasión, por su aniversario en el 2018, Preston publicó en su cuenta de Instagram: “El próximo septiembre celebraremos 27 años de matrimonio y eso en Hollywood ¡es como 67 años juntos!”.
Dudas en el camino
Aunque de pequeña Ella mostró su inclinación por la actuación, en el 2014 confesó sentirse cansada de ser el punto de mira debido a la fama mundial de sus padres. Para ese momento también compartió haber sido víctima de bullying en el colegio en el que estudiaba debido a su peso.
“La gente me dice que estoy gorda. Bien, estoy orgullosa de mi peso, y si no te gusta, vete a la mierda", decía rotunda en su perfil de Twitter.
Como parte de su adiós a Preston, Ella le dedicó unas últimas palabras a través de su cuenta en Instagram: “Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz eso nunca deja de brillar y eso hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante”.
Talento innato
Esta talentosa joven, no solo adquirió el arte de interpretar de parte de sus progenitores. Ella estaba destinada a desarrollarse en este camino por herencia. Además de su padre, es sobrina de las actrices Ann, Margaret y Ellen Travolta, y de los actores Sam y Joey Travolta. Su abuela fue Helen Cecilia Travolta, actriz y cantante que también trabajó como profesora de dramaturgia.
En 2019, la joven participaba de nuevo en una cinta junto a su padre en el thriller The Poison Rose, donde comparte pantalla también con Morgan Freeman y Brendan Fraser.
--
Fuente: Vanity Fair