Belleza

Kylie Jenner lanza nuevo producto para el cuidado de los labios

Su textura rica y acondicionadora combina el brillo de un brillo de labios con los efectos de sellado de humedad de un bálsamo.
Redacción Diario Hispaniola | Martes 19 de enero de 2021

Se trata de un aceite para labios que propone complementos para cuidar su piel antes de maquillarlos.



Santo Domingo.- El nuevo producto formará parte de la marca Kylie Skin desde este 19 de enero, así lo anunció la celebrity y empresaria a través de sus redes sociales.

“Este nuevo lip oil dejará sus labios hidratados y con aspecto más voluminoso y natural", aseguró Jenner.

Según su creadora, los ingredientes de este nuevo producto “dejará los labios con un aspecto suave, naturalmente terso y carnosos”.

“Nuestro exclusivo aceite para labios hidrata profundamente y reconforta la pies de esta zona del rostro. Su textura rica y acondicionadora combina el brillo de un brillo de labios con los efectos de sellado de humedad de un bálsamo; Está formulado con un innovador Lip Plump Complex, vitamina E y aceite de coco, el cual suaviza y mima los labios”, explicó la popular modelo en su página Kylie Skyn, desde donde se puede adquirir el producto.

Los expertos recomiendan usar el aceite a cualquier hora del día sin maquillaje para obtener un terso natural reconfortante o sobre un producto de color de labios mate para agregar brillo adicional.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas