Turismo

Ministro de Turismo se reúne con David Collado y crean comisión de transición

David Collado junto a ministro de Turismo, Francisco Javier García. (Foto: Cortesía).
Redacción Diario Hispaniola | Viernes 24 de julio de 2020
El ministro de Turismo, Francisco Javier García, recibió hoy en su despacho al licenciado David Collado, quien asumirá esa cartera a partir del 16 de agosto, según anunció el presidente electo, Luis Abinader.

Santo Domingo.- Ambos se reunieron en privado por más de una hora, donde conversaron sobre diversos tópicos de la industria turística, sector que genera la mayor cantidad de divisas a la economía dominicana. Durante el encuentro se creó la comisión de transición, que comenzará a trabajar de inmediato.

El ministro de Turismo calificó de “agradable y fructífera” esa primera reunión. De su lado, el exalcalde del Distrito Nacional consideró de grata su visita y manifestó que la comisión de transición iniciará sus labores desde este viernes. Además de García y Collado, participaron en la reunión Pablo Espinal, director de Gabinete del MITUR, así como Jackeline Mora y Patricia Mejía, quienes serán designadas viceministra Técnica de Turismo y viceministra de Gestión de Destinos, respectivamente.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas