Nacional

Sector Externo del PRM realiza cierre de campaña en región Este del país

Doctor Santiago Hazim. (Foto: Cortesía).
Redacción Diario Hispaniola | Lunes 29 de junio de 2020
El Sector Externo de Luis Abinader, que coordina el doctor Santiago Hazim, realizó junto a una directiva un recorrido de cierre de campaña por las principales provincias al Este del país: San Pedro, La Altagracia, y la Romana.

San Pedro de Macorís.- El trayecto de la alta dirigencia del Sector Externo de Luis Abinader visitó las principales localidades y comunidades llevando el mensaje del cambio y la esperanza que representa Luis Abinader. El recorrido multitudinario se desarrolló con una gran caravana de vehículos desde Higuey luego por la Romana, y concluyó con un respaldo contundente a Luis Abinader, Santiago Hazim, y a todos los candidatos, en San Pedro de Macorís.
Durante el desarrollo de las tres actividades las personas vociferaban a todo pulmón “El Cambio Va” seguido de otra famosa consigna como “Se Van”. Hazim, el más alto dirigente del Sector Externo, les confirmo su apoyo constante a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno y aliados, en lo niveles senatoriales y de diputaciones, confirmando el deseo de que tanto Luis Abinader como ellos formen parte de un gobierno del cambio a favor de la gente.
Con la presencia de decenas de seguidores y respetando el distanciamiento físico fueron recibidos con entusiasmo y euforia en su transitar por las comunidades y barrios del este a través de una gran caravana de vehículos cumpliendo con las normas de prevención al Covid-19.
En el recorrido estuvieron presentes el candidato a senador junto a su equipo: Doctor Feris Iglesias, por San Pedro de Macorís, quienes se sumaron junto al Coordinador Nacional del Sector Externo, Doctor Santiago Hazim y a una masiva representación que le acompañaba.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas