La Buena Vida

Canada Day 2020 se celebra de manera digital

Shauna Hemingway, embajadora de Canadá en la República Dominicana. (Foto: Cortesía).
Redacción Diario Hispaniola | Domingo 28 de junio de 2020

La Embajada de Canadá en la República Dominicana invita a los dominicanos a celebrar de manera virtual su Fiesta Nacional este 1ro de julio de 2020 con un despliegue de música y canto, todo esto basado en un balance de género y representación de los dos países con dos artistas extraordinarios.



Santo Domingo.- Esta celebración tendrá lugar el 1ro de julio a las 7 pm a través de los siguientes medios sociales: Facebook—Embajada de Canadá en la República Dominicana Instagram @ShaunaHemingway.

El tema central de la celebración será la inclusión, la diversidad y la fortaleza que caracterizan a ambos países, incluyendo los valores que los destacan como son la solidaridad, compasión, alegría y colaboración entre otros. Durante la hora de celebración tendremos la participación de la cantante dominicana Diomary la Mala y del cantante cubano canadiense Alex Cuba.

Las empresas canadienses, Gildan, Scotiabank, Barrick Pueblo Viejo y Tubagua, se comprometen en esta ocasión a contribuir en sus comunidades las sumas y/ o los insumos en consonancia con el número de personas que se conecten a la celebración.

Exhortamos a todos a contribuir con este evento y regar la voz para lograr el mayor número de donaciones para paliar un poco las necesidades identificadas en las comunidades elegidas. ¡Juntos volveremos más fuertes!

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas