La Buena Vida

Llegó la Navidad a Claro

Rogelio Viesca, Presidente de Claro, junto a ejecutivos de la empresa. (Foto: Cortesía).
Redacción Diario Hispaniola | Jueves 21 de noviembre de 2019

Como cada año, la empresa de telecomunicaciones Claro celebró el encendido de los árboles navideños en diversas localidades a nivel nacional de manera simultánea.



Santo Domingo.- En la empresa, el poder desarrollar esta actividad se ha convertido en una tradición especial pues reúne a todos los colaboradores como una gran familia.Esta actividad fue el espacio propicio para que ejecutivos y colaboradores de todas las áreas compartieran y disfrutaran de villancicos y ritmos propios de estas festividades.

El ingeniero Rogelio Viesca, presidente de Claro, dedicó unas palabras de bienvenida al invitar a celebrar una de las épocas más especiales del año en la cual las familias se unen para disfrutar de valiosos momentos. Asimismo, exaltó el orgullo por las metas y retos alcanzados durante el año, reconociendo la valiosa labor de todos los colaboradores.

“Deseo de corazón que la Navidad llene de bendiciones y alegría a sus hogares, que la unión familiar sea lo más importante y que los regalos más preciados de estas fechas sean el amor, la paz, la alegría, la solidaridad y la salud, para ustedes y sus seres queridos”, expresó Viesca.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas