Nacional

Migración detiene más de mil extranjeros durante intervención en 8 provincias

La Dirección General de Migración, DGM, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, manifestó que miembros de esa institución intervinieron varias provincias. (Foto: Fuente Externa).
Agencia EFE | Miércoles 14 de agosto de 2019
La Dirección General de Migración, DGM, dio a conocer este martes que sus agentes detuvieron a 1.197 extranjeros indocumentados en las provincias de Azua, Espaillat, Montecristi, Sánchez Ramírez, Santiago, Santiago Rodríguez, Samaná y Valverde.

Santo Domingo.- En los operativos, realizados entre el 5 y el 9 de agosto pasados, también fueron detenidos extranjeros en condición irregular en el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste. Un documento de prensa de la DGM destacó que en los arrestos participaron inspectores y agentes de su departamento de Control Migratorio, con el apoyo de efectivos militares del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana y representantes del Ministerio Público. Luego del proceso de depuración, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña 977 haitianos indocumentados, para ser procesados y deportados a su país, destacó la información

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas