Turismo

Grupo Therrestra construye proyecto en Jamaica de 957 habitaciones

Grupo Therrestra continúa liderando la construcción en El Caribe con un nuevo proyecto en Jamaica de 957 habitaciones (Foto: Fuente externa).
Redacción Diario Hispaniola | Viernes 29 de marzo de 2019
Grupo Therrestra, bajo el liderazgo del Ingeniero Hugo Pérez Ovalles, continúa intensificando su presencia a lo largo de toda la región del Caribe con la ejecución del nuevo proyecto “Ocean Coral Spring by H10 Hotels”.

Santo Domingo.- Este proyecto representa una nueva muestra de éxito para el grupo especializado en diseño, construcción y supervisión, reconocido en la región por llevar a la realidad con rapidez y calidad los proyectos turísticos de las cadenas hoteleras más exigentes y reconocidas del mundo.

Para el nuevo Ocean Coral Spring, la compañía desplegará los valores que le caracterizan: el talento, su capacidad de adaptación y la confianza que H10 Hotels deposita en Therrestra para el desarrollo de 957 habitaciones a ser ejecutadas en dos fases con un total de aproximadamente en 120,000 m2 de construcción.

La primera fase, con 75,000 m2 de construcción, concluirá a finales del 2019 y contará con 513 habitaciones en un entorno urbanizado con un imponente edificio principal que alberga una gran oferta gastronómica, teatros, centro de convenciones, área de bolos y demás atractivos. Asimismo, contará con un lujoso spa y otros 14 edificios de amenidades para enriquecer la experiencia.

La segunda fase, con 45,000 m2 de construcción y 444 habitaciones, será el ambiente ideal para los adultos y está prevista a ser entregada para finales del 2020. Dispondrá de un edificio principal y un lobby acompañado de restaurantes temáticos y demás zonas especializadas, que auguran un entorno de descanso y relajación.

El presidente del grupo, Hugo Pérez Ovalles, agradece la confianza depositada en Therrestra por la cadena hotelera, afirmando su compromiso con el desarrollo de proyectos de alta calidad y de continuar siendo un aliado del sector turístico en la ejecución de proyectos hoteleros que exalten al Caribe como un destino elite.

Satisfecho por los proyectos realizados hasta la fecha y agradecido por este nuevo reto, Pérez Ovalles confirmó que “el nuevo Ocean Coral Spring by H10 Hotels está llamado a ser un referente mundial del turismo en el Caribe y nos sentimos orgullosos de formar parte de esta iniciativa”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas