Actividad Empresarial

Entrepreneurs Organization sostuvo encuentro con empresario Luís de Jesús Rodríguez Gutiérrez

Miembros de Entrepreneurs' Organization (EO). (Foto: Fuente externa. ).
Redacción Diario Hispaniola | Martes 08 de enero de 2019
Entrepreneurs Organization (EO) República Dominicana realizó un encuentro empresarial denominado Sharing a Success Story “Visión, Diversificación y Acción: Los Ingredientes para una Trayectoria Empresarial Exitosa”, a cargo del destacado empresario Luís De Jesús Rodríguez Gutiérrez.


Santo Domingo.- En esta actividad Rodríguez Gutiérrez compartió con miembros de EO República Dominicana e invitados sus vivencias y aprendizajes de su trayectoria emprendedora de la República Dominicana. En ese sentido, su visión y capacidad de tomar decisiones le han llevado ser socio fundador y presidente de importantes empresas de la Republica Dominicana de diferentes sectores empresariales, tales como: Avis Budget Group, Patio Capital Partners, entre otras.

Igualmente, a través de sus empresas opera exitosamente la franquicia maestra para la República Dominicana y Haití de Domino “s Pizza y la P.F Chang” s.

Rodríguez es miembro del Consejo de Directores de la Administradora de Fondos de Inversión del Grupo Universal y es miembro del Consejo de Directores de Universal y Miembro del Consejo de Directores de Universal de Seguro, después de dicho evento se realizó un coctel con motivo de la navidad.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas