Gastronomía

​“La Conconera” una nueva propuesta que revoluciona la forma de cocinar arroz

Ivonne Cuesta, Manuel Mendez (Chef Manu) y Lynn Mejía. (Foto: Cortesía).
Redacción | Domingo 10 de diciembre de 2017
La marca de electrodomésticos Black + Decker, presentó al mercado dominicano su innovadora olla arrocera que hace concón, “La Conconera” durante un evento interactivo en el que los invitados pudieron comprobar los atributos del producto.

¨Santo Domingo. - Durante el lanzamiento, celebrado en Kitchen Center, donde se dieron cita personalidades de la vida social y gastronómica nacional para disfrutar de un delicioso arroz al estilo dominicano, guiados por el chef Manuel Méndez y pudieron ser testigos de los atributos, ventajas y opciones de cómo utilizar esta maravillosa y revolucionaria olla arrocera.

La novedosa olla arrocera “La Conconera”, cuenta con capacidad de 8 tazas crudas y 16 tazas cocidas. Además de hacer concón tiene la función de cocinar arroz regular, mantener los alimentos calientes y además cuenta con un cesto para cocinar los vegetales al vapor, con tapa de vidrio templado.

“La marca Black + Decker sigue enfocándose en lanzar al mercado productos innovadores, con el objetivo de facilitar el día a día a los consumidores en el hogar. Además estamos seguros que este producto revolucionará la forma de cocinar en la República Dominicana, resaltó Ivonne Cuesta, gerente de ventas de Black + Decker. También indicó que este producto cuenta con garantía de dos años.

Spectrum Brands Holdings, distribuidor de Black + Decker es una compañía global de productos de consumo y líder en enseres para el hogar, cerraduras residenciales, grifos, afeitadoras y productos de cuidado personal, pequeños electrodomésticos, productos para mascotas, pesticidas y repelentes. Entre sus marcas, además se encuentran Remington, Rayovac, Real Kill, Kwikset, Weiser, Baldwin, National Hardware, Pfister, Varta, George Foreman y m

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas