La Buena Vida

Promoción 1967 del Colegio Santa Teresita celebra 50 Aniversario

Redacción Diario Hispaniola | Miércoles 12 de julio de 2017
El grupo de egresados del 1967 del Colegio Santa Teresita celebró varias actividades conmemorando los 50 años de graduados.

Santo Domingo.- Fue una actividad coordinada por el comité organizador por varios meses, pues había un entusiasmo colectivo. Las actividades fueron: misa conmemorativa en la Iglesia San Judas Tadeo en la que fue reconocido el Profesor Franklyn Holguin, actual Rector de UNAPEC y quien impartiera docencia en el bachillerato y de quien se guardan muy gratos recuerdos.

Esa noche se concluyó con una fiesta al estilo los 70 con vestimentas de rojo y blanco haciendo honor al logos del colegio y en ese encuentro hubo un evento mas, similar a los de hace mas de 50 años.

Y posteriormente, una delegación compuesta por Francia de Subero, Nelly Mota y Margarita Mendoza entregaron un reconocimiento a las actuales autoridades del colegio, señora Atala Santoni Vda. Incháustegui y su hija Amalia Incháustegui de Hernández, en agradecimientol a la loable labor de formación que hizo la institución al grupo de egresados.

Este grupo siempre ha permanecido en contacto. Hay una relación de hermandad muy hermosa y lo mas valioso es que se apoyan en momentos gratos y en los difíciles. Nos dicen que hasta tienen un chat en el que se comunican a diario.

“Nos hablamos de los muchachos y muchachas, porque para nosotros seguimos siendo esos compañeros de antaño, con anécdotas y recuerdos entrañables” fueron las palabras de las organizadoras de la actividad.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas