Entretenimiento y cultura

Museo de Arte Moderno listo para el Campamento Verano Creativo 2017

El Campamento Verano Creativo 2017 ofrece un amplio programa de actividades para desarrollar el arte..
Redacción Diario Hispaniola | Jueves 22 de junio de 2017
Pintura, dibujo, barro, reciclaje, fotografía, juegos, cerámica, visitas a museos, música y teatro harán del “Campamento Verano Creativo 2017”, un encuentro donde la diversión y creatividad de los más pequeños de la casa puedan potenciar sus cualidades artísticas junto a un calificado grupo de expertos del Museo de Arte Moderno, dependencia del Ministerio de Cultura.




Santo Domingo.- El “Campamento Verano Creativo 2017” está dirigido a niños, niñas y adolescentes en edades de 4 a 15 años y ha sido pautado para iniciar del 3 al 29 de julio, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, a cargo del profesor Virgilio López, quien junto a facilitadores y profesionales en diferentes áreas de la enseñanza llevarán a cabo un amplio programa educativo y recreativo.

El Campamento de Verano del Museo de Arte Moderno está concebido para que los niños disfruten y aprendan con divertidos talleres de pintura, dibujo, modelado en barro, fotografía, juegos recreativos, cerámicas, visitas guiadas a los museos, música, teatro, danza moderna y folklórica, charlas educativas sobre ecología; todos impartidos por reconocidos artistas y artesanos, experimentados en el campo de la enseñanza. Además incluimos otras actividades deportivas y lúdicas que complementan el amplio programa que desarrollamos, para que los niños aprendan y se recreen con actividades diversas y divertidas.

Los interesados pueden comunicarse en los teléfonos 809 685 2153 al 57 extensión 222 y 223 o visitar el Museo de Arte Moderno de la República Dominicana, abierto al público de martes a domingo, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas