Gastronomía

Personajes de la serie Paw Patrol en los Cono Piñata de Helados Bon

Redacción Diario Hispaniola | Viernes 07 de abril de 2017
Para el difrute, la aventura y la diversión de los más pequeñitos de la casa, Helados Bon presentó una nueva edición de su línea de producto infantil Cono Piñata, el Paw Patrol, basado en el concepto y los personajes de esta serie animada canadiense que desde el 2013 han sido un fenómeno mundial.

Santo Domingo.- La coordinadora de productos de Helados Bon, Icemil Guerrero, explicó que la nueva propuesta está diseñada para niños hasta los 8 años de edad, viene en las presentaciones de “bonito” y “cajita” con sabor chiclet, y que trae como sorpresa figuras recortables de los personajes de Paw Patrol, juguetes y dulces clásicos de piñata.

La ejecutiva invitó a los consumidores a degustar el producto en todas sus heladerías ubicadas en Santo Domingo y en las ciudades del interior del país, hasta el mes de agosto de este año.

Guerrero dijo que además de divertirse, por cada compra el consumidor estarán aportando el 2 por ciento de la venta de este producto para la Fundación Canina Doggie House, para apoyar su labor de concientizar sobre el cuidado, tenencia y adopciones de perros y otros animales.

La coordinadora de categoría de Productos de Helados Bon señaló que el Cono Piñata es producto infantil versatil que cambia periódicamente su edición con el objetivo de sorprender y divertir a todos los niños dominicanos.

Helados Bon es una marca líder celebrando este año sus 45 años en el mercado, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas