Se dice, se comenta

Genera rechazo Torre Eiffel en Plaza de la Bandera; alcalde Santo Domingo Oeste la justifica

Redacción Diario Hispaniola | Martes 29 de noviembre de 2016
Una réplica de la famosa Torre Eiffel de París colocada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste en la Plaza de la Bandera ha generado fuertes cuestionamientos, y es que usuarios de las redes sociales han mostrado su rechazo ante una medida que consideraron “desatinada” e “inútil” por lo que costó habiendo tantas necesidades en ese municipio.

Santo Domingo.- De acuerdo con declaraciones del alcalde Francisco Peña, la obra le costó unos 500 mil pesos, oferta que aprovechó porque el precio original rondaba los dos millones de pesos, según dijo a periodistas de un programa radial.

“Yo no sé si es Eiffel, si es de Francia, o de dónde es, lo que sé es que vi esa estructura en el hotel Hispaniola y me la ofertaron a un buen precio”, resaltó.

Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, que se transmite por Zol 106.5 , dijo que pese a las críticas que ha recibido sobre la obra que supuestamente no representa a ese municipio, expresó que lo que se buscó fue hacer un árbol de navidad diferente que alegrará a todos aquellos que visiten la zona.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas