Turismo

Inauguran Casa Hemingway, nueva opción de Hotel Boutique en Juan Dolio

Jueves 13 de octubre de 2016
Belén Gómez, gerente general del recién inaugurado Casa Hemingway Hotel Boutique, indicó que este nuevo hotel complementará la oferta del destino Juan Dolio y del propio Club Hemingway, además de agregar valor al conjunto del proyecto.


Santo Domingo.- Gómez, dijo que el establecimiento, concebido bajo el novedoso concepto de condo-hotel, también servirá como anfitrión de eventos corporativos, familiares y deportivos que requieran alojamiento.

Casa Hemingway Hotel Boutique cuenta con tres pisos, divididos en 69 cuartos que incluye 32 junior suites y 37 habitaciones estándar, además de que cuenta con restaurantes, piscinas, salones de conferencias y exhibiciones, club de niños, gimnasio, canchas de tenis, de pádel y futbol, capilla y centro ecuestre, entre otros.

casa-hemingway-2Este nuevo proyecto de hostelería turística, fue diseñado por la arquitecta Nicola Fini, mientras que la ejecución de la obra fue realizada por el arquitecto Mike Llodra de Constructora Llodra y por el ingeniero Pedro Pla, director de proyectos de Club Hemingway.

Fuente: infoturdominicano.com

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas