La Buena Vida

Destino La Romana-Bayahibe agasaja relacionados

Redacción Diario Hispaniola | Martes 05 de enero de 2016
La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe realizaron encuentros con todos sus asociados y colaboradores, con motivos de las festividades navideñas.

La Romana.- En la actividad de la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB), encabezada su presidente, Daniel Hernandez, se reconoció la labor de los pasados directores, Armando Pozo, Julio A. Pena y Marco Mazuchelli por “su valioso apoyo y compromiso como miembros activos y destacados durante su periodo de gestión”, durante el cual se entregaron fondos al proyecto UMA, de la Fundación Corazón a Corazón.

Daniel Hernández, al hablar en la actividad destacó los logros alcanzados por la entidad durante el año que transcurre, resaltando el inicio de “un plan de acción para promocionar el destino Romana-Bayahibe en los mercados internacionales, el cual dijo, traerá buenos frutos para la cadena de valor del sector turístico”.

“Somos una asociación de hoteles que se destaca por su compromiso con el destino, con la comunidad y con nuestros recursos naturales. Pero sobre todo, por mantener una membresía unida”, expreso Hernández en sus palabras a la concurrencia. Entre los principales logros del año que termina, Hernández puso como ejemplo la alianza estratégica con la Universidad Iberoamericana (UNIBE), que les permitió realizar diplomados para ofrecer formación de calidad de sus colaboradores y aliados.

Con el mantenimiento de su programa de gestión ambiental, Hernández dijo que ello le ha valido para alcanzar la certificación Bandera Azul para las playas de Bayahibe y Dominicus.

“Sin la colaboración de todos, esta locomotora, que es el turismo, no podrá llegar a buen fin. Miro con optimismo el futuro del destino Romana-Bayahibe, por lo que les exhorto a seguir trabajando por un desarrollo turístico sostenible que nos permita seguir siendo un lugar deseado por miles de turistas”, indico ejecutivo hotelero. Hernández, finalizó sus palabras deseándoles a todos los ejecutivos hoteleros que el próximo año sus empresas tengan los mayores logros y éxitos en su accionar”.

Asimismo Daniel Flaquer, presidente del Cluster Turístico La Romana Bayahibe (CTRB), expresó durante la actividad de esta institución, su agradecimiento a los miembros, colaboradores y relacionado por el “gran esfuerzo” realizado durante el año que termina y les exhorto a seguir trabajando por el desarrollo del Destino La Romana Bayahibe Al encuentro festivo por motivo de la navidad, asistieron los miembros del comité ejecutivo de Asonahores, Iberostar Hacienda Dominicus, Dreams La Romana, Viva Wyndham Dominicus, Casa de Campo, Be Live Colection Canoa y Catalonia Gran Dominicus. También, representantes de Adeturbis, Asonahores, Ayuntamiento La Romana, CEPM, CESTUR, CICOM, Dominicus Americanus, Fundación Corazón a Corazón, Gobernación La Altagracia, gobernación La Romana, Ministerio de Medio Ambiente, La Estancia, Mitur, Policía Nacional.

Además, miembros del Clister Turística Romana-Bayahibe, del Aeropuerto Internacional de la Romana, Muelle turístico Casa de Campo, DM Bayahibe, la CASC y Cadaqués Bayahibe.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas