Nacional

Inauguran XI Feria Regional del Libro Hermanas Mirabal

Redacción Diario Hispaniola | Domingo 22 de noviembre de 2015
El Ministerio de Cultura (MINC) informó que el escenario está listo para dejar inaugurada este domingo 22 de noviembre la XI Feria Regional del Libro Hermanas Mirabal 2015, a desarrollarse desde el 22 al 29 de noviembre en el parque Duarte, del municipio de Tenares, cita en que se espera la asistencia del presidente Danilo Medina.

Santo Domingo, (EFE).- El acto inaugural está pautado para las cuatro de la tarde y estará encabezado por el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez; Valentín Amaro, director del Libro y la Lectura, y Pedro Antonio Valdez, director ejecutivo de la Feria del Libro.

El recinto ferial habilitado en el parque Duarte cuenta con ocho pabellones y cincuenta casetas para libreros, desde los cuales serán exhibidos al público una extensa colección de libros de diferentes temáticas de la bibliografía nacional.

El escritor Pedro Antonio Valdez informó que durante la feria participarán 56 expositores, representando en igual números de editoras, así como una importante representación del sector gubernamental. En la feria participan las provincias, Espaillat, Samaná, Montecristi, Dajabón, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Sánchez Ramírez, Valverde, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago Rodríguez, Santiago, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Duarte.

El evento contará con la participación de Janette Márquez , joven mezzosoprano no vidente, que se ha destacado en el ámbito nacional.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas