Entretenimiento y cultura

El Teatro Nacional estrena su portal Web

Martes 07 de julio de 2015
Erasmo Alfonso Cáffaro (Niní), director general y artístico del Teatro Nacional Eduardo Brito invita a visitar el portal www.teatronacional.gob.do, donde podrá informarse sobre todo lo que ocurre en esta prestigiosa institución cultural.

Santo Domingo.- El portal web cuenta con la sección de Espectáculos, donde podrá ver en detalles las funciones a presentarse en las tres salas del Teatro. En la sección Calendario, podrá seleccionar la fecha que más le convenga. La sección de Boletería, contiene toda la información sobre cómo obtener con tiempo sus boletas. Asimismo, encontrará la dirección del Teatro, cómo llegar, los teléfonos de contacto, los horarios y todo lo que debe saber para la compra de sus boletos.

En la sección El Teatro, encontrará la historia completa de la institución, desde su concepción hasta su inauguración, así como la biografía completa del inmenso Eduardo Brito, nombre que identifica al Teatro.

Otra sección interesante lo es la de los Ex directores, donde encontrará una pequeña reseña sobre cada una de estas personalidades de la sociedad dominicana. También, encontrará la historia de cada una de las salas del Teatro (Sala Carlos Piantini, Sala Ravelo y Sala Aída Bonnelly de Díaz), así como otras áreas importantes. En esta misma sección podrá apreciar cada sala en visión de 360 grados, lo que da la sensación de estar dentro del lugar.

Niní Cáffaro informó, que “el portal web del Teatro Nacional es un gran esfuerzo hecho con tecnología de punta en materia de diseño y desarrollo con los estándares más altos en esta rama. Invitamos a todos a visitarlo y a sacarle el mejor provecho”.

También nos pueden encontrar en las redes sociales Twitter como @TN_EB y en Facebook, Teatro Nacional Eduardo Brito Oficial.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas