Deportes

Víctor Estrella cae ante Wawrinka en el campeonato de Wimblendon 2015

Jueves 02 de julio de 2015
El tenista dominicano Víctor Estrella fue eliminado de Wimbledon luego de ser vencido por el suizo, Stanislas Wawrinka.

Santo Domingo.- En la segunda ronda de este campeonato los puntos en primer set fueron de 6-3, 6-4 y 7-5 quedando fuera Estrella. A pesar del excelente juego del dominicano en la Catedral del Tenis, la experiencia y el nivel del suizo Wawrinka se impusieron para lograr su victoria y así de esta manera quedarse con el partido y el pase a la próxima ronda del tercer Grand Slam de la temporada 2015.

El encuentro inició cerrado en los primeros games de cada set, pero Wawrinka sacó su mejor tenis para presionar el servicio de Estrella en los momentos apremiantes.

Los puntos cortos en una superficie rápida como el césped matizaron un partido, sin embargo, en los peloteos más extensos el helvético sacó la ventaja, marcando la diferencia a su favor.

El nativo de Santiago se despide de Wimbledon en la segunda ronda de sencillos, luego de haber sido eliminado también en dobles junto al brasileño Joao Souza este martes.

Estrella se queda con 45 puntos para su ranking ATP y alrededor de 74 mil dólares en ganancias.

Ahora la primera raqueta nacional viajará a República Dominicana para participar en la Copa Davis contra Ecuador del 17 al 19 de julio.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas