"¡48-0!", tituló el periódico Reforma en su sección deportiva Cancha, mientras que El Universal incluyó una foto en su portada en la que apuntó: "Se impone la estrategia de Floy".
El deportivo Esto apuntó: "Money!", y explicó que la llamada "pelea del siglo dejó un despilfarro de dinero, pocas emociones y un ganador: Mayweather.
Por su parte, Récord escribió: "Hizo falta más box", con una foto que ocupaba la parte de arriba de la portada. En la pelea, Mayweather Jr. no hizo nada especial en el cuadrilátero, se limitó a esquivar los intentos de ataque de Pacquiao, que solo en dos asaltos puso en peligro al campeón invicto estadounidense.
Mayweather Jr., de 38 años, que exponía los títulos del CMB y de la AMB, dejó su marca en 48-0, con 26 nocáuts, y Pacquiao se quedó con 57-6-2, con 38 triunfos logrados por la vía rápida. La pelea despertó especial interés en México debido a que las dos principales empresa de televisión Televisa y TV Azteca junto con otros medios de comunicación dieron seguimiento al combate desde su presentación hasta su conclusión.