Protagonista

Ana Feliz Cordero es reconocida por sus 40 años en César Iglesias

Ingeniero Miguel Feris Chalas junto a la señora Ana Feliz Cordero. (Foto: Cortesía).
María Mercedes | Lunes 30 de marzo de 2026
César Iglesias celebró la segunda edición de “Legado” en Santo Domingo, reconociendo a 270 colaboradores por sus años de servicio. El ingeniero Miguel Feris Chalas destacó la importancia de su dedicación a la empresa, que cumple 116 años, y reafirmó el compromiso con el desarrollo y reconocimiento del personal.

Santo Domingo.- En una emotiva ceremonia realizada en el Museo del Pelotero Petromacorisano, la empresa César Iglesias celebró la segunda edición de “Legado”, una iniciativa institucional que reconoce la trayectoria, el compromiso y la dedicación de los colaboradores que han contribuido a la historia y al crecimiento de la organización.

La actividad contó con la presencia del ingeniero Miguel Feris Chalas, presidente del Comité Ejecutivo de la empresa, junto a miembros del equipo directivo. Durante la jornada, fueron distinguidos 270 colaboradores que han alcanzado 10, 15, 20, 25, 30 y 40 años de servicio ininterrumpido. Con este grupo, suman ya 600 las personas reconocidas a través de esta iniciativa, cuya primera edición se llevó a cabo en 2025.

En el acto, se reconoció de manera especial a Ana Feliz Cordero, por sus 40 años de servicio; a César Iván Feris y Carlos Vinicio Ozuna, por sus 30 años en la empresa; a Marianela Bueno, por sus 20 años, y a Rosa Dolores Cueto, por su valiosa trayectoria y aportes a la organización.

Respeto a la trayectoria

A propósito de la celebración, el ingeniero Miguel Feris Chalas compartió un mensaje dirigido a los colaboradores presentes, destacando el valor de quienes han dedicado una parte importante de su vida al desarrollo de la empresa.

“Quiero decirles a ustedes, quienes han dedicado 10, 15, 30 y 40 años a esta empresa, que cada uno es parte esencial de estos 116 años de historia. Gracias por su entrega, por su disciplina y por confiar su talento a esta casa. Porque cuando una empresa honra su historia, valora a su gente y compite con determinación, no solo celebra años: construye generaciones. Y las generaciones que construye son las que lideran”.

El presidente del Comité Ejecutivo expresó que la iniciativa “Legado” surgió precisamente para resaltar esa historia compartida: la de quienes inician su camino en la empresa y la de quienes han dedicado décadas de trabajo para verla crecer y consolidarse.

Asimismo, afirmó que, con la entrega de su personal, César Iglesias, fundada en 1910, continuará fortaleciendo una cultura organizacional basada en el respeto por la trayectoria, el reconocimiento al esfuerzo y el valor de las personas que forman parte de su historia. Además, seguirá siendo uno de los principales empleadores de San Pedro de Macorís, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.lc

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas