“Diana representa una nueva generación de talento dominicano que trasciende fronteras con disciplina, preparación y determinación, fue la más enfocada del curso que dimos ese año y demostró una madurez increíble por lo que supe que teníamos una estrella en nuestras manos”, dice Guzmán.
Estos seis años desde el casting sirvieron para prepararla para su debut internacional que llega de la mano de Heroes Models. “Esperamos su momento, la preparamos, estudió inglés y está lista con un futuro promisorio por delante”, expresa el impulsor de algunas de las modelos dominicanas con mayor trascendencia internacionalmente.
Además de trabajar en su formación el mundo del modelaje, Diana se graduó con honores del programa de inglés en el Instituto Cultural Dominico Americano y actualmente cursa la carrera de Negocios Internacionales, que seguirá de manera virtual mientras trabaja fuera del país porque la educación es una de sus prioridades. “Mi mayor sueño es comprarle una casa a mi mamá, quien ha trabajado incansablemente como asistente dental pero no ha podido adquirir una vivienda propia”, dice Diana Acosta.
“Diana inicia una nueva etapa en Nueva York, llevando consigo no solo su talento y disciplina, sino también la esperanza de todo un barrio que celebra verla conquistar el mundo”, puntualizó Sandro Guzmán.lc