El acto contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña. El evento estuvo cargado de mensajes sobre fe, valores, trabajo y responsabilidad social.
Durante su discurso, El ingeniero Manuel Estrella reveló cifras récord en construcción e industria, destacando contratos internacionales en Panamá y Costa Rica. También comentó sobre el desarrollo de un parque de alta tecnología en el país en la elaboración de varillas y una fuerte expansión en la producción de cemento, acero y prefabricados.
Entre los mensajes del presidente del Grupo Estrella coincidieron en resaltar el valor del trabajo, la ética, la alegría y la paz interior. Fundamentos para un liderazgo empresarial responsable y sostenible.
Misa
La misa fue encabezada por el padre José Rafael Núñez Mármol, conocido como el padre Chepe, junto a los sacerdotes Agustín y Nino Ramos, el diácono Yanni Díaz entre otros. Llamaron a no perder la humanidad en medio del crecimiento económico y a convertir el trabajo en un servicio al bien común.
El padre Niño Ramos exhortó a reconocer a Dios en cada persona y en cada acontecimiento. Advirtió sobre el riesgo de que el desarrollo se logre a costa de la naturaleza y la dignidad humana.
Con esta celebración, el Grupo Estrella cerró un año marcado por el crecimiento, la fe y la responsabilidad social. Reafirmando su compromiso de que el progreso económico solo tiene sentido cuando se construye con humanidad, valores y servicio.
La fiesta fue amenizada por las agrupaciones musicales La Banda de Patricio Bonilla y el bachatero Raulin Rodríguez. H.A.A.