Durante estos 25 años, el establecimiento ha evolucionado junto al público dominicano, manteniéndose fiel a su esencia: ofrecer noches memorables al ritmo del merengue, la salsa, la bachata y los clásicos que han marcado épocas.
“Celebrar 25 años significa celebrar historias, amistades y vivencias que han pasado por aquí; gente que llegó como cliente y hoy nos llamamos familia”, afirman los propietarios de Parada 77. “Hemos crecido junto a nuestro público y agradecemos su lealtad. Este aniversario es solo el comienzo de una nueva etapa”.
La fiesta de los 25 años de Parada 77 fue animada por Luis Salazar y Orquesta, un joven artista dominicano, “que desde hace años también es asiduo”. Hubo oferta en cervezas y cócteles a base de ginebra. “Pero como aquí celebramos todas las noches, de lunes a lunes, siempre tenemos actividades y ofertas atractivas para el público local e internacional”, expresó Matos. Como parte de esa agenda, destacan los martes de karaoke, amenizados por Lea Rodríguez; los jueves viene Dj Nanow y los fines de semana la fiesta va hasta las 3:00 de la madrugada.
Asimismo, Soto destacó que cualquier noche es buena para visitar Parada 77, pues todas las noches hay baile y “podemos armar la hora loca, que es el junte de amigos y hacemos una especie de descarga con maracas, güira, tambores y mucha salsa”. La administración indicó, además, que Parada 77 continuará invirtiendo en mejoras de capacitación de su personal y experiencias innovadoras para seguir siendo un espacio referente del entretenimiento capitalino.lc